GALA PLAY AWARDS; MI EXPERIENCIA

14:10


25.04.2016

¡Hola caracola!
Sí el otro día os traía mi primer cortometraje como directora, hoy os traigo un post de una de las últimas experiencias que he podido vivir. Una experiencia no cómo espectadora, sino cómo colaboradora, trabajadora en la gala.

 
El pasado jueves 21 de abril, se celebró en el Auditorium de Palma de Mallorca, la primera edición de los Play Awards. Los presentadores de la gala fueron Helena de Miguel y Sr. Cheeto.

 Los Play Awards son unos galardones hispanoamericanos que premian la creación de contenido online. A la gala asisitieron youtubers como: Werevertumorro, AlexBY11, Alex Puertolas, Grace Villareal de HappySunnyFlowers, Inma de ALittletooften, Arantxa de Nightnonstop, Dulceida, Marta Riumbau, Sylvia_Daretodidy, Vik Guirao, Isabel Sanz, Juanma, Rebeca Stones … entre otros. Un total de unos 30 youtubers, tanto españoles como mexicanos.

 
Los premiados fueron: Werevertumorro (mejor canal de entretenimiento); Dulceida (mejor canal de moda); AlexBY11 (mejor canal gamer); Luisito Rey (youtuber más simpático); Lizzy P (mejor canal de belleza); JoaquinPutoAmo (youtuber más loco); AlexXxstrecci y Grace de HappySunnyFlowers como los youtubers más sexys en chico y chica; y el Rubius, como youtuber del año.

Mi trabajo consistía en estar en backstage durante la gala: ir a buscar a los presentadores de las categorías, bajar a los premiados a platea, preparar a la gente que tenía que salir, ir a buscar a los presentadores … La experiencia me encantó, y el trato con la gente … más. 
Hay youtubers muy simpáticos y que me sorprendieron bastante. Me quedo con la frase de Juanma nada más vernos a mi compañera y a mí: ¡Qué elegantes! ¿Qué categoría presentáis vosotras?
Nunca pensé que podría llegar a vivir algo así…gracias a todos los que lo hicieron posible.

Según lo que pudo hablar la organización con los youtubers, la mayoría coincidía en que la gala les había gustado mucho, que ya era hora de que se hiciera algo así en España, y ¡que fue corta!
Estamos muy contentos, y ¡hasta la próxima edición!


Os dejo por aquí algunas fotos de la noche.
 


Con Alex Puértolas.


Con Sylvia Salas


Con Vik Guirao


Con Juanma y Rebeca Stones
 Con amor,
E.

Otras entradas de interés

5 comentarios

  1. Hola Eva!

    Y a mi que los que cuelgan videos plim. Vamos, que me resbalan bastante. De hecho a la mayoría no los conozco, pero después de que me pasaran un vídeo de uno que explicaba su vida y con un chorreón de visitas me dio en la nariz que la gente tiene que estar muy mal de la chabola para perder el tiempo viendo semejante cutrez.

    Un besoteee!!!♥

    Ps: Y sí, ibas muy elegante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!

      Yo sigo algunos canales, y la verdad es que con algunos me rio mucho.
      Es cierto, que desde la gala, he ido viendo canales nuevos; pero desde que pude asistir a la gala ... pienso que el futuro esta en YouTube.

      Un beso gordoooo

      PD: Gracias!! tuve problemas para elegir el outfit de la fiesta xD

      Eliminar
  2. hay muchos youtuber que mencionaste que no me interesan en lo absoluto, en un momento me parecieron divertidos y todo, pero como que perdieron su toque o no se como decirlo, hay otros que aun me siguen gustando mucho y aun los veo.
    Me parece que ha de ser una gran experiencia participar en un evento de ese tipo, que bueno que te haya gustado..
    Saludos n,n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya, yo hay algunos que antes seguía bastante y ahora ya no ... pero hay que tienen videos chulos.

      un besote

      Eliminar
  3. Hola guapísima que genial tiene que ser trabajar ahí la verdad que por lo que cuentas me gustaría vivir algún día esa experiencia , sinceramente no conozco a ningún youtuber de los que nombras salvo el rubius pero de oídas de la gente tampoco le pongo cara ni he visto ningún video suyo !! Besitos gracias por contarnos 😘😘💙 te espero por mi blog

    ResponderEliminar

Subscribe