INSTAMOMENTS 2015

15:35

11.01.2016

¡Hola caracola!
He visto esta iniciativa en algunos blogs, y me ha parecido muy interesante. ¡Con lo que me gusta a mí la fotografía! Si no voy mal, esta iniciativa la empezó Vanessa del blog Only Ness (os dejo por aquí el link de su blog, que si no lo conocéis, debéis pasaros http://www.onlyness.es/2015/12/instamoments2015.html ).

Os traigo nueve fotografías que he publicado en la red social de Instagram (eva_comas) ; que definen un poco como ha sido mi año 2015.




1.       En enero me fui de viaje familiar a Roma. Hacía muchos años que no iba y me vinieron muchos recuerdos a la mente.

2.       En Febrero nevó en Mallorca y con los amigos nos fuimos a las montañas a ver la nieve.

3.       Viaje a Madrid a ver a toda mi gente.

4.       Rodaje del cortometraje LSD

5.       El verano en Mallorca.

6.       Volver a trabajar en el aeropuerto. Iberiana por segundo año.

7.       Visitar por primera vez Disneyland París,  aunque con todo lo que paso, puede decirse que se quedo en media visita :(

8.      Un mini crucero de un finde por las aguas de Mallorca para descubrir el barco AIDAblu, regalo de una amiga.

9.       Visitar París por segunda vez.

Todo esto, entre muchas otras cosas. Pero este es un resumen de mi año según Instagram. Si queréis descubrir más fotografías que comparto en esa red social, tenéis mi perfil en el lateral del blog.
 
Y ahora os toca contarme a vosotros algún momento destacado que hayáis tenido en el 2015.









Otras entradas de interés

6 comentarios

  1. Hola Eva!!!

    Intento comentarte sin faltas de ortografía, si me lo permite el asqueroso corrector del móvil y si no me quedo con los dedos colgando por el camino. De momentos este año iba a decir que todos y cada uno han sido especiales: por fin tengo el título en papel y me he sacado un Master con media tesina doctoral hecha. Pero aunque eso sea genial, los momentos más bonitos son los que he pasado con la gente a la que quiero. Los buenos y los malos, que en redes siempre se cuelga lo bueno. Pero no tendríamos momentos buenos sin pasar por los malos. En fin, como sabes, yo ya estoy atenta a tu Instagram y te sigo desde tiempos en que los dinosaurios caminaban por la Gran Vía y por la nacional M-30.

    Un besoteeee!!!!!

    Ps: espectacular la foto del Colisseo. Todavía tienen la Cruz apostólica, católica y romana puesta en el centro jod*** todo el panorama?

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos viajecitos, me encanta tu resumen anual! Adoro la fotografía del centro del collage, el mar se ve con unos colores turquesa impresionantes *-* Y qué suerte lo de la nieve, ¡yo también quiero verla, juuu!

    Un besazo Eva!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas tus fotos de Insta! :)
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    LOOK CON CAPA Y BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita !! Fotos geniales y grandes momentos y viajes sin duda 😍 me encantan !! Mis instamoments han sido muy monótonos muy parecidos todos hajaja a lo mejor los comparto aquí en el blog haciendo la entrada con mis 9 fotos que más os han gustado es una gran idea y no lo había pensado la verdad !! 😘😘 besazos !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Cuantos viajes! :D
    Me ha parecido curiosa la foto de Madrid. Y me encantaría volver a París ♥

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Subscribe