CRUCERO AIDABLU

9:40



¡Me presento voluntaria como tributo!

Todo empezó como una broma con esta frase… y al final se hizo realidad. Una agencia de viajes organizaba “un fin de semana” de crucero. La posibilidad de pasar un día y una noche a bordo y poder disfrutar la experiencia.
A una amiga le toco en un concurso, y así en coña le dije la frase, y finalmente, tuve la gran suerte de que conto conmigo para vivir esa experiencia y me llevo. J  El cruero tuvo lugar el 3-4 de octubre. El recorrido, la costa de Palma.

Una vez estábamos dentro del barco y habíamos dejado las maletas en nuestro camarote, fuimos a comer al buffet, que teníamos dos restaurantes para elegir, y luego al simulacro de evacuación, que teníamos que estar preparados para lo que pudiera pasar!
Podíamos utilizar las instalaciones, la piscina era gratis, pero hizo unas gotitas de lluvia y estaba algo fría; y también pudimos ver un show de Agustín El Casta y algunos otros shows de acrobacias y de música. Y por la noche … ¡Fiesta en la cubierta del barco!

Y al día siguiente, pudimos ver el amanecer desde la cubierta mientras estábamos desayunando en el puerto.
Una experiencia alucinante.
A continuación, os dejo algunas fotos de ese finde.


 




 




Otras entradas de interés

3 comentarios

  1. Que pasada !!! Y que guay que te llevarán a algo así !! Ya me gustaría a mi también !! Pero para algo así cortito como vosotras un día o algo así , sino prefiero ir en avión !!! Besazos gracias por la entrada y por compartirlo guapa !! Aquí dándonos envidia haja ya te vale !!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!! Pues hija, sé que me repito como el ajo - o como las natillas, según se vea- pero qué fotos más bonitas has hecho del barco!!! Se te nota que lo pasastes pipa!! Envidia sana. que conste eh? Y por cierto, cómo lo haces para que las fotos te queden tan claras en un sitio tan oscuro? Las mías me quedan quemadas!!! Explica el truco a ver si me pongo con ello y mejoro!
    Un besoteee enooooooooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Subscribe