Crítica de cine: SERENA

2:49


¡Hola caracola!

Con la llegada del frío, si le sumamos el tiempo libre, lo que apetece es una tarde de sofá, manta y peli, así que, aquí os dejo la crítica de una de las últimas pelis que he visto.

Tenía ganas de ver la película de Serena, porque está protagonizada por la pareja Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, que ya compartieron protagonismo en El lado bueno de las cosas; una película que me encanta y cuya química entre los dos actores, está presente. Sin embargo, en esta película, hubo algo que no me llego a cuadrar.

 
 
Dirección: Susanne Bier
País: Estados Unidos
Año: 2014
Género: drama, romance
 


 
 
Sinopsis: Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos.
 
Opinión personal: La película está basada en una novela homónima de Ron Rash, no me la he leído por lo cual no puedo hacer una valoración de la adaptación de la historia. Sin embargo, os voy hablar de la actuación de los protagonistas. Una buena interpretación de los personajes por parte de Lawrence y Cooper, sin embargo, creo que la interpretación de Jennifer supera a la de Bradley. Ambos consiguen desde el minuto uno de la película situar al espectador en un ambiente antiguo, lleno de nostalgia, tristeza y soledad.
Otro aspecto a mencionar son los paisajes propios americanos antiguos, salvajes y naturales. Unos paisajes que actualmente, se ven poco en el cine.
Respecto al guion, algunos momentos buenos y algunos altibajos, pero sin embargo, una película que no hará pasar un mal rato si la ves, con una temática de ir superando las duras situaciones de la vida; con una interpretación auténtica por parte de Lawrence.
 
 
Y vosotros, ¿la habéis visto? Si es así, ¿qué os ha parecido? Disfrutad del fin de semana!!!
 
 
 
 
 
 


Otras entradas de interés

4 comentarios

  1. Aún no la he visto pero la tengo pendiente porque ambos actores me gustan muchísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que no la he visto... Amo a Bradley ya lo sabes pero ando tan falta de tiempo, que todavía el otro día vi El Francotirador!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención !! Me la apunto para verla !! 😄 gracias guapa por la recomendación !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola otra vez! Uff, vas a acabar harta de mis comentarios, pero es que estoy leyendo tus entradas y me gustan bastante.
    Yo vi esta película porque vi el trailer y me atrajo, además de que los actores protagonistas me gustan y quería ver que tal estaba. El libro hasta donde sé, no está publicado en español, pero tras ver la película no creo que lo leyera. Como dices, creo que el personaje de Serena acaba siendo protagonista total y el de Bradley está casi en segundo plano. ¿Mi problema? Leí una sinopsis donde se contaba el final, así que por eso puede que no me impresionara tanto.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Subscribe