Begin Again (2014)

15:31

 
¡Hola! ¿Cómo estáis? Llega el otoño y con el mi descanso, así que espero poder ver más películas e ir dejando más críticas. Os dejo hoy con la crítica de la película Begin Again. 
 
 

Begin Again; Estados Unidos; John Carney; 2013

Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine), apasionados de la música, llegan a Nueva York buscando un futuro. Cuando Dav consigue fama y éxito, abandona a Gretta y ella se queda sola, triste y mal. Una noche que canta en un bar, un productor de discos recién despedido (Mark Ruffalo), la ve actuar y queda cautivado y decide ayudarla a cumplir su sueño.

Begin Again es una de esas películas, que una vez la has visto, te deja con un buen sabor de boca, una película que no defrauda, que destaca por la temática tan diferente de las películas que hay últimamente en el cine.
 


La película muestra la realidad. La dificultad que supone sacar un disco; y cómo deciden afrontar ese no que reciben como respuesta. Grabando por las calles, tejados, incluso estaciones de metro de Nueva York.  
Destacar el salto de tiempo que se produce al conocerse los dos protagonistas para explicar la causa de la tristeza de la protagonista.
 Una interpretación por parte de los actores que demuestra optimismo y superación, perseguir los sueños de uno hasta conseguirlos; luchar por ellos y no rendirse ante el no. Una magnífica interpretación por parte de los dos actores principales; Keira, en el papel de la chica tímida y abandonada, necesitada de valor y fuerza para continuar, y Mark, en el papel del productor luchador, que no se rinde ante nada y que quiere volver hacerse un hueco en el mundo de la música.


Si tuviera que quedarme con una escena, creo que me quedaría con la escena por la que los protagonistas pasean por Nueva York escuchando diferentes canciones, dependiendo del lugar y el momento.
Una historia llena de amor y música, de superación y lucha.  Una película que consigue hacerte pasar un buen rato y que si te gustan las comedias románticas, no te defraudará.

 

8/10
 
 
 
 ¿La habéis visto? ¿Os gustó esta película?
No te olvides de seguirme en mis redes sociales:
 
Petiza Photography
 



Otras entradas de interés

4 comentarios

  1. Hola!! me había olvidado que la quería ver jaja había visto el trailer (creo que Adam Levine lo publico en su twitter) y me gusto, soy fanática de las comedias románticas así que queda agendada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    La escena que cuentas es una de mis favoritas y es que es totalmente cierto que depende de la manera o de donde escuches una canción, la cosa cambia. Al menos a mi me pasa! Me gustó también el momento de la llamada cuando le graba la canción en el buzón de voz... Resumiendo, la película me gustó mucho mucho, lo puse por alguna de mis redes que me había parecido una pasada. Cuenta totalmente la realidad de la industria musical y además las canciones son perfectas, estoy enganchada escuchando la banda sonora constantemente jajajajaja

    Y ya no digamos de los actores, Keira me da un poco igual pero actúa bien en la película. Sobre los dos protas, Adam Levine y Mark Ruffalo es que no puedo decir nada porque Adam me encanta, amo a Maroon 5 y Mark es uno de mis actores favoritos :D

    Un besito guapa

    Patricia
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto el trailer y esta peli promete! Me gustaria verla pronto, mientras ya me has adelantado un poco ;)
    Mi diamante azul

    ResponderEliminar
  4. No he visto la película pero me llama mucho la atención, en acabar con los exámenes me hinchare a ver películas en la cama.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Subscribe