The Amazing Spiderman (2012)

16:11


* Título original: The Amazing Spiderman  
* Año: 2012
* Duración:136 min.     

* País: Estados Unidos
* Director:
Marc Webb        
* Guión: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
 * Música: James Horner
* Fotografía: John Schwartzman
 * Reparto:  Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee
* Productora: 
Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
* Género:
Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
* Web oficial: http://www.theamazingspiderman.com/

 
*Sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.


* Opinión personal:  ¿Cómo enganchar al público con una película que explica algo que ya se ha explicado muchas veces , y que anteriormente se había hecho ya una trilogía? Una trilogía, que, con la última entrega, no había dejado un buen final ...  Se decidió, no seguir con la antigua historia, sino reinventar, darle un nuevo toque a la conocida historia del superheroe.

 Andrew Garfield, interpreta esta vez al superheroe tan conocido por todos. Nuevo actor que consigue dar frescura  al personaje de Peter. Un nuevo Peter, con una nueva chica, Gwen.

 La película podría diferenciarse en dos partes. Cuando Peter es un chico de instituto, enamorado de Gwen, con sus clases y sus estudios, hasta que le pica la araña y debe aprender a controlar y a vivir con los poderes. Y otra parte, con más acción, cuando empieza a aceptar sus poderes y a salvar a la gente y  a la ciudad.

Una historia más que conocida, contada desde otra versión, con unos personajes que aportan frescura a la historia  y la renuevan, con elementos nuevos y otros elementos ya conocidos.
Una película entretenida, pero que no va más allá, por el mero hecho de ser una historia ya contada una y otra vez, y más que conocida por el espectador.








6.5/10
 

Uff, cuánto tiempo sin pasarme por aquí; pero es que a penas me queda tiempo libre ... igual, tengo algunas críticas ya hechas, y otras que iré haciendo poco a poco, así que intentaré pasarme alguna vez. Gracias por leerme y contadme vuestras opiniones acerca de esta peli; ¿la habéis visto? ¿os gustó? ¡Buen finde!

Otras entradas de interés

1 comentarios

  1. Se me acumulan las pelis esta es otra que tengo que ver !!!
    las de acción me suelen gustar bastante
    aunque siempre acabo viendo peliculas de risa para pasar un buen rato
    o comedía romantica !! a ver cuando la veo me la apunto
    Gracias guapa besos !!!

    ResponderEliminar

Subscribe