Malditos vecinos (2014)

15:21


 
 
* Título original: Neighbors
* Año: 2014
* Duración:96 min.    

* País: Estados Unidos
* Director:
Nicholas Stoller      
* Guión: Andrew J. Cohen, Brendan O'Brien
 * Música: Michael Andrews
* Fotografía: Brandon Trost
* Reparto:  Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan
* Productora: 
Universal Pictures / Point Grey Pictures
* Género:
Comedia | Colegios & Universidad. Familia
* Web oficial: http://www.malditosvecinos-lapelicula.es/



*Sinopsis: Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.
 
* Opinión personal: típica comedia de Estados Unidos. En esta ocasión, una pareja vive con su bebé en un barrio residencial con mucha tranquilidad. Un día, llega a la casa de al lado una fraternidad, cuyo presidente sólo quiere "hacer algo histórico" que quede recordado en la fraternidad. Fiesta tras fiesta, la familia, los Radner, intentarán hablar con ellos para intentar recuperar la tranquilidad que tenían antes, ya sea uniéndose a sus fiesta, o estando contra ellos.  Música, fiestas en la piscina, fiestas temáticas, bebida ... todos los elementos propios de las comedias universitarias americanas, están presentes en este film.
Dos modos de ver la vida de manera diferente. Los Radner, una pareja con responsabilidades, que ha dejado atrás las fiestas; y Teddy Sanders, el presidente de la fraternidad y que, de algún modo, no quiere madurar y sólo vive para pasárselo bien en las fiestas.
Destacar la interpretación de Zac Efron en el papel de Teddy Sanders, una interpretación alocada y llena de fuerza. El peso de la película se lo reparten Seth Rogen y Zac Efron, siendo este último, el que con su actuación, destaca por encima del resto.
Una película agradable, con momentos de risas aseguradas, con la que se pasará un buen rato y que te hará olvidar todos los problemas.
 
 
 





7/10
 
 
Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os gustó? Contadme!! 

Otras entradas de interés

2 comentarios

  1. ¡Tengo unas ganas tremendas de ir a verla! Pero al final entre el curro y que no coincido con quien quiero ir a verla, un caos jajajaja. A ver si encuentro un hueco y sino cuando venga de vacaciones terminaré por verla en Internet porque ya no estará en el cine.

    La verdad es que a mí Zac me cae fatal pero como actor me ha gustado mucho en algunos de sus papeles, sobre todo la de "cuando te encuentre", que película más bonita.

    Besos guapa!

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas guaapaa !!! aais quiero verlaa !!! siempre he querido y nunca me acuerdo de decirselo a alguien por si quiere verla conmigo soy un desastre jajaja llevo mil cosas en la cabeza la verdad tiene muy buena pinta por lo que dices :) cuando la vea ya te contaré
    gracias por la recomendación besos !!! no se si estará ya en el cine si esta ire a verla alli un día de estos y si no esta pues entonces ya me la bajare y la vere en casa

    ResponderEliminar

Subscribe