Animales fantásticos y dónde encontrarlos: fecha de estreno y poster

14:47


Los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena.  Ya tenemos fecha de estreno del spin-off "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" .  El 18 de noviembre de 2016, ya tendremos la película en los cines.
Aún se desconoce el elenco de actores que formaran parte de este nuevo proyecto, que se estima que sea una trilogía. Lo que si se sabe es que será producida por David Heyman, productor de la saga de películas del joven mago, Harry Potter; y estará guionizada por la  misma J.K.Rowling.

Aquí os dejo el poster que ha salido de la película. Los fans de Harry Potter, esperamos noticias pronto de la nueva película.



Otras entradas de interés

3 comentarios

  1. ¡Oh Dior mío! ¡¡No sabía nada de esta película! ¡Qué ganas de que llegue! No sabes lo feliz que me has hecho jajaja. He leído este libro docenas de veces, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi antes me encantaba harry potter!vengo del cafe Bee y te sigo si quieres pasarte por mi blog estare encantada, besos

    ResponderEliminar
  3. Harry potter es una saga que nunca me ha gustado respeto a quien le guste pero a mi nunca me ha llamado la atención ni nada por el estilo asi que tengo poco más que decir...
    muchos besos guapa !!! voy a seguir dejandote mi huella hacia mil que no me pasaba por lo que estoy comprobando sorry

    ResponderEliminar

Subscribe