Estrenos destacados 28-03-2014

5:05

¡Viernes!, y llegan los nuevos estrenos en nuestras carteleras. Aquí te dejamos los más destacados de esta semana.

 
 
2 FRANCOS 40 PESETAS
Título Original: 2 Francos 40 Pesetas
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2014
Director: Carlos Iglesias
Guión: Carlos Iglesias
Reparto: Anahí Beholi, Isabel Blanco, Nieve de Medina, Ángela del Salto, Enrique Escudero, Adrián Expósito, Lolita Flores, Andrea Christina Furrer, Iñaki Guevara, Javier Gutiérrez, Roberto Hijón, Carlos Iglesias, Alexandra Nicod Rickenbacher, Marta Puig, Esther Regina

 Sinopsis:

Secuela de Un franco, 14 pesetas.

2 francos, 40 pesetas Retoma la historia de Martín y Marcos, los dos amigos que emigraron a Suiza en los años 60, que se reencuentran en esta película tras seis años sin verse con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos.

2 francos, 40 pesetas Es una comedia coral, divertida, que añade un trasfondo social que incide sobre temas que hoy están más de actualidad que nunca. ¿Dónde queda la identidad de los emigrantes? ¿Qué salida tienen los jóvenes en España? Una aventura para averiguar el valor de las raíces y la constante necesidad de aspirar a algo más fuera de nuestro entorno.


CAPITÁN AMÉRICA, EL SOLDADO DE INVIERNO
Título Original: Captain America: The Winter Soldier
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Robert Redford, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Stan Lee, Frank Grillo, Toby Jones, Georges St-Pierre, Callan Mulvey, Maximiliano Hernández

Sinopsis:

Secuela de Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011).
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
 
ENEMY
Título Original: Enemy
Género: Thriller
Nacionalidad: Canadá, España
Año: 2013
Director: Denis Villeneuve
Guión: Javier Gullón
Sinopsis:
Basada en la novela de Jose Saramago “El hombre duplicado”.
Adam (Jake Gyllenhaal) es un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas: Mary (Mélanie Laurent) y Helen (Sarah Gadon).
 
 
KAMIKAZE
Título Original: Kamikaze
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Director: Alex Pina
Sinopsis:
Los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.
En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.





 
 
 
 
 


Otras entradas de interés

2 comentarios

  1. Que genial leer este post! "2 Francos, 40 pesetas" y "kamikaze" me apetece verlas.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Creo que "Enemy" es lo más interesante de ahí. "Incendies" y "Prisoners" me gustaron mucho. :D

    ResponderEliminar

Subscribe