PSYCH doble capítulo musical

7:10



La serie de Psych es una de mis favoritas.  De policías o de CSI, con la misma temática pero a la vez diferente.
Shawn Spencer es un detective psíquico que, junto a su compañero Gus, un día viendo la televisión resuelve un asesinato. Luego son contratados como los videntes de la comisaría de Santa Bárbara. Pero… ¿es realmente un vidente? La deducción y la observación son sus mejores aliados.




No se si me gusta más la manera de resolver los asesinatos, o la personalidad de Shawn y Gus, con sus tonterías y sus cosas. Una de mis series favoritas, y aunque es de policías y asesinatos, me divierte mucho porque hay momentos de comedia. 




El último capítulo que se ha visto en pantalla, lo estrenaron el 15 de diciembre en USA, y es un doble capítulo musical, que cualquiera que no haya visto la serie, también puede verlo. Es una historia independiente, dónde la comisaría de Santa Bárbara debe resolver un asesinato que se ha cometido en un teatro, pero a su vez, está relacionado con un caso de hace algunos años.

Todos los personajes protagonistas cantan a excepción de uno, Henry, el padre de Shawn.


Y en cuanto a las canciones, os dejo un extracto del tango entre Lassiter y Shawn, una gran canción y el inicio del capítulo con la canción de “Santa Bárbara Skies” 





Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os gusta la serie? Contadme. 



¿Quieres enterarte más rápido de nuevas entradas? Agregame al twitter y encontrarás el link de cada entrada que publique. https://twitter.com/eva_comas






Otras entradas de interés

2 comentarios

  1. jajajajaja! Esta me la apunto para ver! Tiene que ser brutal! Sólo el inicio de la canción con la escoba...en fin, que risas asseguradas!

    Un súper besote!!!! Y seguimos comentando pelis por twitter! jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapaa
    no la he visto la verdad
    asi que me la apunto en mi gran coleccion para verla
    gracias por la entrada un besote !!!

    ResponderEliminar

Subscribe