Smash (2012)

13:27


·         Título original: Smash
·         Año: 2012
·         Temporadas:  1 , en febrero 2013 estreno de la segunda.
·         Nº de capítulos:  15
·         Duración de los capítulos:  40 min.
·         Creada por: Theresa Rebeck
·         Género: musical, drama
·         Reparto:
Debra Messing – Julia Houston
Jack Davenport – Derek Wills
Christian Borle – Tom Levitt
Katharine McPhee – Karen Cartwright
Megan Hilty – Ivy Lynn 

·         Sinopsis: una compañía de teatro decide producir un musical sobre la vida de Marilyn Monroe. La historia se basa en la confrontación entre Karen y Ivy, en la lucha por conseguir el papel principal en el musical.

La serie se centra en cómo se realiza un musical, desde el momento de la idea hasta el día del estreno.  Todo el proceso desde la escritura del guion y las letras de las canciones, a cómo, por exigencias tanto de los productores como actores o del propio director, puede cambiar el guion en cualquier momento.
A cualquiera que le interese el teatro, o el teatro musical; o ya por pasar un buen rato, le recomiendo la serie. Argumento interesante y de continua lucha y superación por parte de los personajes principales, cuyo objetivo, es poder actuar en el musical, la lucha por el papel principal.  Ilusiones pero también desilusiones. 


Serie, para conocer un poco más a Marilyn Monroe. Montar un buen número musical a lo largo de un aspecto importante de su vida.
Una serie novedosa, fresca y muy musical. En febrero (2013) estreno de la segunda temporada. 

Las estrellas no nacen, se hacen. 



Y vosotros, ¿veis la serie? ¿os gusta? 


Otras entradas de interés

5 comentarios

  1. Pues la verdad es que ni la conocía!!! Aunque a mí me van más tipo Sherlock, Doctor Who o OUAT. Pero fijo que tarde o temprano la acabo viendo. Si es que no sé pa' que hablo!

    Besos guapa!!! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte ^^ la de sherlock la tengo pendiente, pero he visto que hay pocos capítulos, y la de OUAT... seriaza! jajajaja

      besos! =)

      Eliminar
  2. ¡Ya te seguimos! :D
    Geniales tu reseñas, esperamos muchas más.
    Un saludo,
    Lux & Luna

    ResponderEliminar
  3. Evi!. Los musicales me encantan. Ya sean en el teatro, en el cine o como en este caso, en tv, pero esta serie le falta chispa. Los personajes no son lo suficientemente carismáticos y las subtramas de los secundarios, como la de la pelirroja engañando a su marido con el acto,m no viene mucho a cuento. El mundo de Broadway no sale muy bien parado, y prefiero tener una visión más dulcificada de ello.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo me habla bien de esta serie asi que al final caera.
    Un beso :)

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe