Bel Ami,historia de un seductor (2012)

14:09





·         Título original: Bel Ami

·         Año: 2012

·         Duración: 103 min.
·         País: Reino Unido
·         Director: Nick Ormerod, Declan Donnellan
·         Guion: Rachel Bennette (Novela: Guy de Maupassant)
·         Fotografía: Stefano Falivene
·         Género: romance, drama de época
·         Productora: Coproducción Reino Unido-Francia-Italia; 19 Entertainment / Rai Cinema / Redwave Films
·         Reparto:
    Robert Pattinson   Georges Duroy
    Uma Thurman        Madeleine Forestier
    Kristin Scott Thomas Virginie Rousset
    Christina Ricci          Clotilde de Marelle
·         Sinopsis: Georges Duroy carece de talento para el periodismo, y cuando llega a París, su atractivo físico y su encanto personal, le abren muchas puertas y le dan la oportunidad de conocer muchas mujeres de clase alta. A medida que va ascendiendo sus prioridades van cambiando y su moral se va degradando. 

       En mi opinión, a esta película le falta algo. La historia es buena, sin embargo, se me hizo larga y pesada. Escenas sueltas pueden tener su sentido, pero en conjunto, resulta pesada. Pesada, y siempre con el mismo tema. Georges Duroy y las mujeres, cómo las seduce para conseguir mantenerse en buena clase social, conseguir dinero, o cómo las cambia por otras para conseguir algo mejor de lo que tenía. 

       Y en cuanto a Robert Pattinson … le veo igual que en la saga Twlight . Pálido, frío, calculador … Las dos últimas películas que he visto de este chico, Cosmopolis o ésta, Bel Ami, me han dejado igual cómo sino las hubiera visto, se me han hecho largas y pesadas las dos, es más, la historia de Cosmopolis, no la llegue a entenderla bien.
       Para las que les gusta mucho la historia de épocas, es una buena película, sin embargo creo que le falta algo de ritmo. 






Otras entradas de interés

3 comentarios

  1. Pattinson!!!! jajajajajaja! No es por juzgarle, pero es ver el nombre y ya ni me planteo el ir a ver su peli. Tienes toda la razón! Siempre interpreta el mismo papel, y ya cansa. Si fuese su mánager le recomendaría amablemente que se dedicase a otros géneros, porqué con los de "seductor" nos tiene hasta el moño. Total, las fans lo van a ir a ver igual. Personalmente es un actor que no me da credibilidad, pero bueno, allá a gusto de cada cuál.

    Besitos Eva!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente. Quitando la saga crepúsculo, las películas de este chico que me gustan son contadas: "Agua para elefantes" y "Recuerdame". Cómo dices tú, que pruebe hacer otras cosas, a ver si cambia un poco, y consigue gustar a otro tipo de público.

      Besooos guapísima ^^

      Eliminar
  2. Buenas! Uff yo con este actor no puedo, no me gustó nada en Crepúsculo y mucho menos en otras películas pero creo que aún así la veré.. porque tiene muy buena pinta =D y a parte me encanta este estilo de películas, la época, todo me encanta =D
    Gracias por traerla ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar

Subscribe